Fanáticos capturaron a Ricky Martin y a su prometido en concierto de Britney Spears

Varios de los fanáticos capturaron a Ricky Martin en un show en Las Vegas. El boricua está, además, a punto de estrenar su nueva y más grande super producción All In, en la cual participarán varios de bailarines y habrá mucho show. El baile y el ritmo latino estarán presentes en el espectáculo del cantante de 45 años.

FARANDULA-RICKY-M-BRITNEY-CONCIERTOFARANDULA-1

Hace algunos días, varios fanáticos y seguidores captaron a la muy famosa pareja en uno de los conciertos de la estrella de pop, Britney Spears, en Las Vegas. El show que desde hace ya algún tiempo la intérprete de Toxic, I wanna Go y Perfume viene realizando, Pice of me, contó esta vez con la presencia de Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef.

En las imágenes se puede ver a unos Ricky y Jwan muy unidos, pese a rumores de separación, en trajes de color negro y muy atentos al concierto de la estrella de pop. Además, esta visita ocurre en vísperas de lo que será un nuevo reto profesional dentro del borícua.

Ricky Martin debutará en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino con su espectáculo All In, en el cuál participarán alrededor de 18 bailarines y sin duda estará cargado de ritmo latino. Con este show, Martin se une a artistas como JLO, Céline Dion y la mísma Britney Spears, las cuales han ofrecido mega conciertos en la llamada “Ciudad del pecado”.  El presupuesto para el show rondó en tres millones de dólares y se espera que se estrene el miércoles 5 de abril.

No es la primera vez que artistas visitan dicho espectáculo, ya artistas de la talla de Katy Perry, Jennifer López, Miley Cyrus y Adam Lambert han visitado el famoso show.

FARANDULA-RICKY-M-BRITNEY-CONCIERTOFARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar