Broadway le rindió tributo a las víctimas de la masacre en Orlando

Una semana ha pasado desde el atentado ocurrido en el bar gay Pulse, ubicado en la ciudad de Orlando en Estados Unidos. Luego de que la prensa local confirmará que fueron 50 las personas fallecidas, incluyendo al autor del crimen, varias personalidades de Hollywood se solidarizaron con la causa y ayudaron a varias familias.

descarga

El pasado 14 de junio, la ceremonia de los Tony Awards,  que se realizó en la ciudad de Nueva York, fue dedicada a las víctimas de esta masacre. Es por eso que estrellas del cine, el teatro y la televisión se reunieron en la Gran Manzana para prestar sus voces y rendirle un tributo a las personas que se encontraban en el tiroteo.

What The World Needs Now Is Love, compuesta por Burt Bacharach y Hal David, fue el tema que famosos como Sara Bareilles, Gloria Estefan, Sarah Jessica Parker, Idina Menzel, entre otros grabaron en Avatar Studios para crear este simbólico homenaje.

captura-cancion-broadway--gloria-estefan

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify, donde cada una de sus ventas se destinarán al centro LGTB de Florida.

Por: Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar