Britney Spears vs Shakira: ¿Quién tiene el video más visto?

El pasado viernes 18 de noviembre, los fanáticos de Britney Spears y Shakira despertaron con los videos de Slumber Party y Chantaje, respectivamente, en las cuentas oficiales de YouTube de sus divas favoritas.

picmonkey_collage

Sin embargo, en redes sociales se abrió un debate por saber cuál de las intérpretes lograría la mayor cantidad de reproducciones en 24 horas y así romper los récords que fueron impuestos por Adele con Hello y Miley Cyrus con Wrecking Ball.

El video de Slumber Party nos muestra a una Britney mejorada, un abdomen de envidia y una sensualidad que no era vista desde hace varios años.

La producción audiovisual que, ha sido considerada por la crítica como su mejor video, nos invita a una pijamada llena de placer y lujuria bajo la luna.

En el caso de Chantaje, vemos a Shakira tras un hombre (Maluma) y mostrando los movimientos de cadera que tanto hicieron delirar a su público en los 90’s.

Asimismo, y al igual que Spears, la esposa de Piqué retoma la sensualidad mostrada en Can’t Remember To Forget You pero de una manera más sutil.

Ambos videos son distintos, presentaron lo mejor de cada estrella y tuvieron una competencia reñida en las redes sociales, específicamente en el contador de reproducciones de YouTube.

Pero tras una larga batalla e ir cabeza a cabeza, Shakira logró ser la ganadora con un total de 34,951,760 vistas, dejando a Britney Spears con 25,343,579 vistas.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar