Britney Spears pone fin a su relación con David Lucado

La cantante anunció la separación vía Twitter con un mensaje que decía “¡Ahhh la vida de soltera!”, luego de hacerse público un video en el que su ahora exnovio David Lucado aparece de manera muy comprometedora besando y bailando con otra mujer.
Según la página TMZ el padre de Britney, Jamie Spears pagó una cantidad sustancial de dinero para adquirir el video y destapar la infidelidad del novio de su hija, el medio agregó “Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable por los asuntos financieros de Britney durante más de seis años, luego llamó a la cantante y le dijo que tenía algo para mostrarle y que era importante”.

Britney al ver las pruebas de inmediato declaró por terminada la relación con Lucado. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta quien grabó el video, el padre de la artista dio a conocer que quien difunda o haga público el material será demandado por “violación de los derechos de propiedad intelectual”.

Un representante de Lucado dijo a TMZ que “David está muy enamorado de Britney, esto es desafortunado y él espera que todo se resuelva”. La cantante y el abogado habían encendido los rumores de ruptura el mes pasado, sin embargo, los derribaron publicando una foto mostrándose muy enamorados. A comienzos de este mes la pareja fue vista en Thousand Oaks-California en donde se veían muy felices mientras paseaban tomados de la mano, no se podían dejar de mirar el uno al otro después de una sencilla tarde en el supermercado.

Tras la crisis que sufrió Britney en 2008 por la pérdida de la tutela de sus hijos Sean Preston (8) y Jayden James(7) frente a su exmarido Kevin Federline.

Por: Clarisa González

Fotos: Sitio web

britne

bri

Hey, No te olvides de Comentar