Britney Spears: El ejercicio diario es importante para mí

La cantante Britney Spears, recientemente cumplió 33 años de edad, y pese a tener dos hijos, lució más atlética y sexy que nunca en las fotos para la portada del mes de enero de la revista Women’s Health.

Britney

En la publicación, la cantante y madre de dos, también reveló sus hábitos alimenticios y la rutina de ejercicios que ha tenido que adoptar para mantener la figura de la cual presume. “Después de que tuve Jayden, fue muy fácil para mí volver a estar en forma, sin embargo, cinco años más tarde, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas son un poco más amplias porque tuve hijos. Así que fue crucial que continuara con los ejercicios.”

spears16n-4-web

Para mantenerse en forma, Spears recurre al cardio, el yoga, las pesas y rutinas de baile con las que queda totalmente extenuada, sin ayuda de un entrenador personal. “El ejercicio diario es importante para mí, tanto mental como físicamente”, agregó.

Tras la publicación de estas imágenes, en las redes sociales se ha especulado acerca del cuerpo que presume la princesa del pop,  hasta el punto de afirmar que las fotos pueden estar excesivamente editadas con Photoshop.

spears16n-2-web

¿Photoshop o no, ustedes deciden?

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar