Britney llegó a la cima con Make Me

Después de una larga espera, los fanáticos de la Princesa del Pop, han podido deleitarse con el nuevo sencillo de la cantante, que lleva por nombre Make Me.

Si de algo estamos seguros, es que Britney Spears está decidida a regresar por todo lo alto, al presentar este tema en un medio tiempo urban melódico cargado de fuerza y buen ritmo, que te da la sensación de que será de los buenos temas que sabes que pegarán en la fanaticada.

De hecho, a pocas horas de su estreno ya se colocaba número 1 de descargas en iTunes en Estados Unidos, y también ha conquistado Latinoamérica al lograr la cúspide en las listas de México, Argentina y Brasil, por mencionar algunos.

Aunque mantener el puesto número 1 no ha sido tarea fácil, y la posición ha variado en las últimas horas ¿La razón? un nuevo enfrentamiento de divas del pop, Britney Spears y Katy Perry, quienes lanzaron el viernes sus nuevos sencillos.

farandula-Britney-llega-a-la-cima-con-Make-Me-farandula2

Las cantantes desde la publicación de sus éxitos, han ocupado el primer y segundo lugar de iTunes respetivamente, era de esperarse cuando dos divas del pop lanzan sus temas a la misma fecha, que además, enciende la polémica entre los fans.

Make Me es el primer tema en promoción del noveno disco de estudio de la Princesa del Pop, que llega cargado de nuevos sonidos, rematados por el rap de G-Eazy.

farandula-Britney-llega-a-la-cima-con-Make-Me-farandula34

El sencillo publicado en VEVO, a un día de su publicación cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Si esto ha sido con el audio, no nos queremos imaginar el éxito que acompañará el video de esta canción.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar