Así fue la gala de I Love Venezuela

El evento caritativo se llenó de estrellas

Como ya habíamos anunciado, este sábado se llevó a cabo la gala anual de la fundación I Love Venezuela, destinada a apoyar proyectos sociales en el país latinoamericano, con recursos monetarios e instituciones benéficas de importante trayectoria. Este año se albergó en el Ice Palace de Miami, donde su creador, Rodner Figueroa, en compañía de Gaby Espino, animó la velada en la que participaron destacados artistas como Cristián de la Fuente, Luis Fonsi, Águeda López, Chino & Nacho y Boris Izaguirre.

Durante el evento se le otorgó el Spirit Award al venezolano Maickel Melamed, quien, pese a sus impedimentos físicos, ha triunfado en el deporte y las humanidades. “Vamos a enaltecer lo bueno de Venezuela con la entrega del Premio al Espíritu a Maickel Melamed que, a pesar de grandes impedimentos físicos ha logrado superarlos para alcanzar grandes metas”, señaló Figueroa.

Melamed, por su parte, compartió a través de sus redes: “Ustedes me conocen, yo no recibo premios o reconocimientos, yo recibo responsabilidades, por tanto es un compromiso más grande todavía para seguir apoyando y colaborando con quienes hacen del desarrollo social un estilo de vida colectivista en función del bienestar de todos”.

Ya con la gente maravillosa de I Love Venezuela Foundation en preparativos para la gala de esta noche. Conmovido con la…

Posted by Maickel Melamed on Sábado, 10 de octubre de 2015

 

Sobre I Love Venezuela, su autor afirmó que es el logro más importante en su carrera. “Esta fundación es el mayor logro que he tenido en mi carrera porque puedo devolverle a la gente el cariño que me ha dado de una manera tangible y concreta. Ayudar es la mayor satisfacción que puedo tener porque le da un gran propósito a mi vida y me permite llegarle a la gente que necesita realmente ayuda (…) I Love Venezuela Foundation nació en mí como una inquietud por ayudar a los más necesitados de mi amado país sin distinción de ideología política, raza, sexo o condición social” explicó.

Además, compartió con entusiasmo el apoyo que ha recibido: “Nuevamente los artistas me han brindado su apoyo incondicional a través de la campaña en las redes sociales y eso me ha tocado el corazón porque sé que me quieren ayudar desinteresadamente”.

Aquí te dejamos algunas fotos de la gala:

Gracias @gabyespino por acompañarnos en la conducción de la Gala 2015 de @ilovevenezuelafoundation #IHeartVe2015 #ILoveVenezuelaFoundation

Una foto publicada por rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

 

 

Esas cenas interminables entre amigos @roxanagarciatv @angelicacastro_ @iamdelafuente @luisfonsi @karlamonroig

Una foto publicada por Águeda López (@aguedalopez21) el

 

 

 

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar