Angelique Boyer piensa que los hijos pueden esperar

No cabe duda que la actriz Angelique Boyer está atravesando el mejor momento de su vida, y no sólo a nivel profesional con el estreno de la telenovela Tres Veces Ana; sino que además se encuentra feliz, en una relación estable con el actor Sebastián Rulli.

En una entrevista con MezclaTV, publicada por People en Español la actriz confesó que si desearía tener hijos con Rulli, y su instinto maternal está presente, pero que está consiente que todavía no es hora para que se convierta en madre.

“Por supuesto que hay un instinto maternal, pero que venga más adelante. Tengo 27 años, cumplo 28 este año”, comentó Boyer.

Pero, ¿Para cuándo? La protagonista de Tres Veces Ana piensa que los hijos de la pareja vendrán en unos nueve o diez años, porque es una época en la que estará mejor en todos los sentidos.

“Tendría más tiempo para darle calidad a ese momento de mi vida. Ahora estoy trabajando mucho y muy feliz por eso”, puntualizó.

Además, comentó que está feliz de poder trabajar con Sebastián Rulli en la nueva telenovela. Y que a pesar de compartir esta faceta, hay tiempo para extrañarse también.

“No hay nada malo de trabajar con Sebastián. Por más que estemos trabajando juntos pareciera que estamos todo el día pegados, pero no es así. Ahora nos extrañamos bastante y eso también es muy bueno, en el momento en que hay que trabajar, hay que trabajar”, expresó.

Por lo pronto, seguiremos viendo la demostración de amor de la pareja favorita de los televidentes, en cada publicación que comparten en las redes sociales, pero por ahora ¡Sin bebés a bordo!

Por Vanessa Rivas/ @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar