Lo in y out de los Golden Globes en 2014

El próximo domingo 11 de enero, se llevarán a cabo la primera premiación importante de la temporada y una antesala de los esperados Oscar, los Golden Globes 2015 en donde importantes figuras de la industria como Jared Leto, Melissa McCarthy, Salma Hayek, Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson podrán decir “el ganador es… “ al para conocer los resultados de las distintas categorías, mientras que Tina Fey y Amy Poehler volverán a estar al frente de la conducción durante toda la velada.

A parte de los galardonados y los discursos, esa noche también serán muy importantes los trajes que desfilen las estrellas por la alfombra roja, es por ello que te presentamos el Top 10 de aciertos y desaciertos que vimos en la red carpet de los Golden Globes 2014 para que no te pierdas de ningún detalle.

Peores Vestidas: 

Collage1

Para la mayoría de los fashionistas, Jennifer Lawrence no hizo una muy buena elección con ese largo vestido de Dior que presentó en la pasada gala estos afamados premios, pues no le favoreció a su figura, por su lado, Heidi Klum no dejó en claro su estilo con un vestido que no la hizo lucir ni muy sexy ni muy elegante, mientras que aunque para algunos Zoe Saldana lucía sexy, para otros su vestido de Tom Ford de dos tonalidades y muchos detalles, no estaba apropiado para la ocasión la joven Taissa Farmiga no acertó con su elección en tono beige, corto y de manga larga, pero definitivamente el vestido de Emelia Wickstead que exhibió un Caitlin Fitzgerald se convirtió en uno de los más criticados en aquella ocasión.

collage2 (1)

Continuando con las peores vestidas, en la lista siguen Lena Dunham con un vestido amarillo de Zac Posen que no le favoreció,  hasta parecía que no era la talla indicada para ella, porque sus senos se salían del escote, y aunque Sandra Bullock siempre está entre las mejores vestidas, esta vez no tuvo una muy buena elección con un vestido de Prabal Gurung. Los vibrante de los colores del traje son lo de menos, el  escote no le resultó favorable. Por su parte, Taylor Schilling fue de las peores de la noche con un diseño de  Thakoon demasiado suelto para la ocasión, mientras que, Tina Fey apostó por un modelo de Carolina Herrera, que no le favoreció ni el escote ni el estampado, y por último,   Kaley Cuoco tampoco fue una de los más favorecidas de la noche con el traje de Rani Zakhem.

Mejores Vestidas: 

 

Las mejores vestidas de los Golden Globes 2014

Entre las mejores vestidas una vez más la australiana Cate Blanchett deslumbró a todos los presentes en los Golden Globes con un espectacular diseño en encaje de  Armani Prive, joyas de  la firma Chopard y calzado a juego de Jimmy Choo. Lupita Nyong´o también acaparó las miradas en un fabuloso vestido de Ralph Lauren accesorios de Fred Leighton y clutch de Monica Rich Kosann, Emma Watson rompió todos los esquemas con audaz diseño de Dior que complemetó con joyas de Roger Vivier.Kate Beckinsale, lidera con glamour y sobriedad la lista de las Mejores Vestidas de los Golden Globes 2014, gracias a la creación metalizada de Zuhair Murad, calzado de Edie Parker,  joyas de Lorraine Schwartz y Chopard. Otra que no fue eclipsada por sus antecesoras fue Margot Robbie en Gucci y su hermoso calzado de Christian Louboutin.

 

Mejores vestidas de los Golden Globes 2014 Definitivamente ese fue el año de Taylor Swift, quien se posicionó como todo un icono de moda,  el espectacular vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera marcó tendencia en la alfombra roja, clutch de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Por su lado, Jessica Chastain en Givenchy se vio sobria y sin sobresaltos con joyas de Bulgari. Kate Mara en un J. Mendel plateado fue otra de las que se apuntó a esta tendencia. Emma Roberts apostó por un vestido de Lanvin con un sexy escote que armonizó con perfectos accesorios en turquesa.

Jimmy Choo clutch & Lorraine Schwartz
Jimmy Choo clutch & Lorraine Schwartz
Jimmy Choo clutch & Lorraine Schwartz

¿Se repetirán estos aciertos y desaciertos este año?

Por: Robdenis Ramírez/ Jennifer Albornoz

 

Notas relacionadas:

 

 

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar