5 razones para ver Legalmente Rubia 3

¡Desmelénate y triunfa!

En 2001, Reese Witherspoon marcó su carrera con Legalmente Rubia al interpretar a ‘Elle Woods’, una chica especialista en moda y diseño, pero termina convertida en una intachable abogada. Este personaje le valió tres premios MTV Movie Awards 2002 y una nominación a los Golden Globe Award.

Legalmente Rubia 2 - Farandula

Recientemente Witherspoon, que tuvo una gira intensa junto a Sofía Vergara, ofreció una entrevista en el programa Fashionably Late with Rachel Zoe donde afirma que le encantaría hacer Legalmente Rubia 3.

El mundo está listo para ver dónde ha estado Elle. Varios escritores han manejado ideas diferentes al respecto”. Sin embargo aclaró que sus declaraciones no confirman la realización de la cinta.

Es por eso que se nos ocurrieron cinco razones para incentivar a los productores de MGM y traer una tercera entrega de esta cómica cinta, que en su primera entrega recaudó 150 millones de dólares.

1. Queremos verla como Presidenta

Estamos en una época donde las mujeres tienen un peso importantísimo en el mundo político  y Elle Woods es egresada de la Facultad de Derecho de Harvard, así que puede ser una excelente candidata en partidos políticos, o como dijo Witherspoon en la entrevista: “Podemos ver a Elle como jueza en la Corte Suprema o como Presidente”. Ahora imagínense La Casa Blanca convertida en La Casa Rosada.

Legalmente Rubia oficina - Farandula

2. Escuchar uno de sus discursos

Woods es un personaje que rompió con los estereotipos que se tenían sobre las rubias y en ambas películas dejó claro que con esfuerzo y dedicación podemos lograr todo lo que deseamos. Su discurso de graduación fue una de las mejores escenas, por su carga esperanzadora y la apuesta por un mundo mejor. “La pasión es el ingrediente clave para alcanzar nuestras metas. Con pasión, convicción y seguridad, podemos comernos el mundo. Recuerden: la primera impresión no siempre es la correcta. Debemos creer en la gente por sus talentos y, sobre todo, confiar en nosotros mismos”.

Legalmente Rubia discurso - Farandula

3. Nuevo video de aplicación

Muchos pusieron los ojos como platos cuando vieron el cuerpazo de Elle Woods en traje de baño mientras ofrecía sus razones para ser admitida en Harvard. Imagínense qué estaría dispuesta a hacer para triunfar durante una campaña en pleno 2015.

4. ¡Juntos de nuevo!

Aunque en Legalmente Rubia 2: Rojo, blanco y rubio faltaron algunos personajes de la primera entrega, nos gustaría ver –aunque sea con un pequeño cameo– a los amigos de Woods de la primera película. ¡Un reencuentro después de 14 años!

Legalmente Rubia reencuentro - Farandula

5. Reír, reír, reír

Desde la primera escena hasta que comienzan a desfilar los créditos finales, es inevitable parar de reír. Reese Witherspoon fue elogiada por su papel y su carisma. De hecho, Legalmente Rubia ocupa el puesto 29 de las películas más divertidas, según la revista Bravo.

Legalmente Rubia risas - Farandula

Como diría Elle Woods: ¡Desmelénate y triunfa! Y no olviden llevar “la biblia” para todos lados.

Legalmente Rubia biblia - Farandula

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar