Zoe Saldana será mamá por partida doble

La actriz, no solo está en la dulce espera, sino que además estará premiada con dos bebés

Tras haber sido conocida la noticia del embarazo de la actriz Zoe Saldana, quien ha participado en alrededor de 30 peliculas desde su debut en el 2000, hace unos meses cuando difundió el video del reto Ice Bucket Challenge, en el que su marido Marco Perego la sustituyó, ahora confirmó que es feliz y por partida doble.

La noticia se dio a conocer, mientras la actriz respondía unas preguntas a Entertainment Tonight, y dijo: “Puede que sí [me disfrace]. Necesitaría tres disfraces. Tendría que hacerle algunos arreglos pero sería muy bonito”, con la que no solo causo gracia por su divertida respuesta sino que además confirmó lo que ya había dicho su amiga y cantante Britney Spears hace unos días, cuando le preguntaron acerca de su disfraz para este Halloween.

Zoe aparentemente, está viviendo el mejor momento de su vida, en compañía de su esposo y en la espera de sus dos bebés, manteniendo el sentido del humor al que tiene acostumbrado a sus fans para hacer sus anuncios personales, tal y como sucedió con el video del Ice Bucket Challenge en el que dijo: “Obviamente no puedo hacerlo, así que nomino a mi marido a unirse al reto y a que se empape con un estupendo cubo de agua con hielo”.

Felicidades a los primerizos padres, estaremos al tanto del nacimiento de estos dos bebes que seguramente tendrán mucho que heredar de esta talentosa actriz.

Por: Robdenis Ramírez
Fotos: Sitio Web

Zoe-Saldana_4

96eef405dce00fbf182aae32bdef4fbf

Hey, No te olvides de Comentar