Zayn, su éxito en solitario no se detiene

El cantante británico Zayn Malik, nacido hace 23 años en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra, ha sido una revelación dentro de la industria musical, desde su participación en el programa The X Factor donde resultó ser agrupado con la banda One Direction, hemos visto la evolución musical por la que ha atravesado.

farandula_zayn_malik_1

Su salida del quinteto fue fuertemente criticada y, como era de esperarse, la transición en su carrera como solista estuvo acechada por la prensa internacional, pero desde el lanzamiento del single Pillowtalk, hemos visto como la carrera del muchacho de Inglaterra va en ascenso. actualmente el vídeo oficial del tema supera los 665 millones de visitas.

Álbum debut, Mind of Mine

Su primer disco Mind of Mine, debutó en la cima de los rankings del Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, Canadá, Noruega y la lista se extiende a otros 64 países; se convirtió en el primer solista británico que alcanzó con su álbum debut el número uno en su país y en Norteamérica, donde además se transformó en el segundo artista de las islas en lograrlo, después de que en 2012 lo consiguiera, justamente, con su ex banda.

FARANDULA_ZAYN_MALIK_FARANDULA

Zayn Malik ¡Está enamorado!

Desde luego, Zayn es exitoso, quizás en todo en el sentido de la palabra, pues no solo ha logrado relanzarse en la industria y sobresalir, también ha logrado mantenerse en una relación con Gigi Hadid, ambos han permanecido unidos e inseparables tras los rumores de crisis, ruptura e infidelidades varias, dando muestras de que su relación es algo más que inquebrantable. Actualmente se ven en uno de sus mejores momentos, pues, nadie puede negar que llevan un noviazgo apasionado.

Plasmando su historia

Además de haber sacado su primer álbum, lo vimos publicar su primer libro titulado Zayn, donde contó parte del viaje que fue su permanencia en la banda 1D, vivencias y experiencias personales. Ahí plasmó su admiración por su padre, rememoró los logros que la banda le dejó y, por supuesto, aseguró que se sentía orgullo de todo lo vivido.

FARANDULA_ZAYN_MALIK_FARANDULA 1

El futuro de Zayn

Ahora, luego de haberse ganado un premio American Music Award al Artista Nuevo del Año 2016, sabemos que los logros en su carrera en solitario no van a detenerse.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar