Zayn Malik revoluciona las redes con su portada en la revista Billboard

Para todas las Directioners

 

Ya ha salido la nueva portada de la revista Billboard y la engalana nada más y nada menos que el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, luciendo mejor que nunca. En el artículo principal de la revista vemos al cantante aún perseguido por la sombra de la banda, ya que todavía se le pregunta mucho sobre ella.

FARANDULA_ZAYN_MALIK_REVOLUCIONA_LAS_REDES_CON_SU_PORTADA_EN_LA_REVISTA_BILLBOARD_FARANDULA_1

Durante esta entrevista comentó, que “tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos”, pero admite que “ciertos números de teléfono han cambiado y que no ha recibido llamadas de un montón de gente” así como tampoco han respondido sus llamadas. Zayn opina que quizá esto es cuestión de orgullo por parte de los miembros de la banda.

También aclaró que las directioners no tendrán que compartirse entre sus ídolos, ya que cuando el lance su álbum debut, sus fans se darán cuenta que no será competencia para 1D, refriéndose probablemente al estilo que interpretará, “No hay que escoger lados. No estamos cabeza a cabeza” explicó.

FARANDULA_ZAYN_MALIK_REVOLUCIONA_LAS_REDES_CON_SU_PORTADA_EN_LA_REVISTA_BILLBOARD_FARANDULA_2

 

Esto sin contar con que los chicos de 1D se darán un descanso un tanto largo a partir del mes de marzo y allí Zayn se pondrá las pilas con su proyecto.

 

¡Así que estén atentos a este nuevo álbum!

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar