¿Zayn Malik es el indicado para encarnar a Aladdin?

Con el estreno de la adaptación de La bella y la bestia encarnado por actores humanos; y con las promesas de Disney de relanzar El libro de la selva, La sirenita y Mulán en acción real, se han desbordado las ganas de los seguidores de estas historias por volverlas a ver en la gran pantalla, pero en versiones no animadas con actores de carne y hueso. 

FARANDULA_ZAYN_MALIK_ES_EL_INDICADO_PARA_ENCARNAR_A_ALADDIN_1

Por su parte, Disney ha entendido que esto puede seguir generándole buenos ingresos y, en consecuencia, anunciaron que el mundo ideal de Aladdín será el próximo clásico llevado al cine; sin embargo, aún no cuentan con los actores principales y recientemente publicaron en las redes sociales la convocatoria a un casting abierto. 

Entre los requisitos para poder optar por un espacio dentro del elenco figuran ser del Medio Oriente, saber cantar y tener experiencia en el baile, debido a que el proyecto seguirá siendo un musical. 

FARANDULA_ZAYN_MALIK_ES_EL_INDICADO_PARA_ENCARNAR_A_ALADDIN_2

Desde ese momento, las seguidoras de One Direction expresaron su deseo por que Zayn Malik obtuviera el papel principal, debido a que, según ellas, cumple con todos los requerimientos: canta y baila bastante bien. 

Sin embargo, Zayn no es del Medio Oriente sino de Pakistán, al sur de Asia, y esto podría jugarle en contra porque no es lo que el director del proyecto, Guy Ritchie, está buscando, a pesar de que las facciones físicas sean muy parecidas entre el cantante y el príncipe de Disney. 

FARANDULA_ZAYN_MALIK_ES_EL_INDICADO_PARA_ENCARNAR_A_ALADDIN_3

De conseguir el papel, el intérprete de Pillowtalk sería el segundo exintegrante de One Direction en incursionar en el mundo de la actuación y conseguir un papel estelar en un proyecto hollywoodense, luego de que Harry Styles formara parte de Dunkrirk la película de Christopher Nolan centrada en Operación Dinamo de la Segunda Guerra Mundial. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar