Zac Efron se puso sexy con Ellen DeGeneres

El actor de High School Musical asistió al programa de Ellen DeGeneres para promocionar su película Dirty Grandpa, y como es costumbre en este show, fue una entrevista muy divertida, lo que emocionó a más de una en la audiencia fue el baile erótico que le hizo a la presentadora.

Efron protagonizó uno de los momentos más subidos de tono, en la historia del programa de Ellen, como parte de un juego llamado Heads Up! El actor tenía que hacer mímicas de algunas actividades para que la animadora del programa pudiese adivinar la respuesta.

Debido al estilo de película que esta por estrenar, Ellen seleccionó la catergoria Bad Behavior (mal comportamiento), y lo que realmente le costó hacer al actor fue el tweerking, que aunque emocionó a las féminas asistentes, les costó hacerlo y al parecer le dio mucha pena.

 

FARANDULA.Zac-Efron-se-puso-sexy-con-Ellen-DeGeneres1

 

Pronto se estrenará Dirty Grandpa, un film protagonizado por Zac Efron y Robert De Niro, dirigido por Dan Mazer, en el que podremos ver a estos dos en un road trip en vacaciones de primavera por Florida, haciendo muchas cosas divertidas y no tan apropiadas.

Por @DannaPastrana

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar