Zac Efron está en la búsqueda de su pareja ideal

El sexy actor sigue dando de qué hablar, esta vez porque hace unos días declaró que está en la búsqueda de su pareja ideal, en la búsqueda de una pareja estable. El actor que recientemente protagonizó Guardianes de la Bahía, comentó a Cosmopolitan US que está en la búsqueda de una pareja ya que se siente preparado para ello. Esto le deja la puerta abierta a todas las chicas que quieran conquistar al guapo actor. ¿Preparadas?

FARANDULA-ZAC-PAREJA-FARANDULA-2

Efron, quien próximamente cumplirá 30 años, ha decidido que ya es el momento de entablar una relación seria, definitiva. Desde que saltó a la fama, ha sido considerado uno de los galanes más codiciados de Hollywood, sin que hasta el momento haya habido una mujer que ocupara un lugar especial en su vida, y sólo ha mantenido romances fugaces.

Zac Efron confiesa que ya está en una etapa de su vida que ya quiere encontrar a una mujer con quien iniciar un noviazgo formal. El actor dijo a la revista Cosmopolitan US: “Hasta hace poco no me había planteado sentar cabeza. Ya tengo casi 30 años y muchos de mis amigos tienen relaciones increíbles”.

“Hasta hace poco ni me había dado por pensar en sentar la cabeza. Ahora que me voy acercando a los 30, he tenido la oportunidad de ver relaciones sentimentales maravillosas en otras personas y a través de mi trabajo he conocido a expertos en terapia de pareja. Me he dado cuenta de que tienes que hacerte feliz a tí mismo antes de pensar en hacer feliz a alguien más”. Expresó.

El actor que dejó a muchas chicas enamoradas con su actuación en High School Musical, declaró a demás que no está de acuerdo con las aplicaciones que son utilizadas para encontrar a “la pareja ideal”. Además destacó que no utiliza mucho las redes como Twitter, Instagram o Facebook.

“Intento estar lo más desconectado posible de mi celular. Siempre lo tengo en silencio y con la vibración apagada, durante todo el día. La gente debe odiarme por ello. Tampoco soy muy bueno a la hora de responder mensajes y todo eso. Y no quiero ni empezar a hablar de Twitter o Instagram. Mi filosofía es: vamos a relajarnos y a estar en el presente, disfrutemos el momento“, señala acerca de su personalidad poco tecnológica.

Lo que no se sabe es que si ya tiene en la mira a alguien, o todavía está en espera de encontrar a su media naranja. Lo que se sabe es que al actor le gustan las mujeres que llevan la iniciativa, ya que el actor es un poco “anticuado” a la hora de salir con alguien. ¿Dónde están las chicas interesadas en conocer al sexy actor?

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar