Zac Efron de colegial a sexy salvavidas

Nadie puede negar que Zac Efron ha recorrido un largo camino desde sus inicios como dulce icono adolescente de Disney, hasta el galán salvavidas de abdominales de acero en la nueva versión cinematográfica del clásico, Baywatch.

FARANDULA_ZAC_EFRON_BAYWATCH_1_FARANDULA

Zac Efron protagoniza una nueva adaptación de la aclamada serie de los años 90, Baywatch: Los vigilantes de la playa,  junto a “The Rock” Dwayne Johnson. El filme, inspirado en la historia original, sigue las vidas de los apuestos salvavidas de las playa de Santa Monica, California… con bañadores rojos y carreras en slow motion incluidas.

La película, dirigida por Seth Gordon (director de Quiero Matar a mi Jefe) nos presenta a Dwayne Johnson y a Zac Efron trabajando en equipo para defender la bahía de una ola delictiva que involucra corrupción, drogas, armas y varios cadáveres en la orilla de la playa.

Filmar escenas en la playa usando nada más que un diminuto traje de baño no pareciera gran cosa para Zac Efron, quien nos ha impresionado con su escultural físico en películas como Dirty Grandpa, Mike and Dave Need Wedding Dates o Bad Neighbors. El problema surge cuando añades a The Rock Johnnson como coestrella en la ecuación.

¿Cómo no lucir como una lagartija al lado de The Rock? Ese fue el dolor de cabeza de Efron, que pesar de su excelente físico, decidió llevar el fitness al siguiente nivel enlistándose en un rudo programa de entrenamiento junto a su entrenador Patrick Murphy, con el que el actor alcanzó el 5% de grasa corporal después de sólo 12 semanas. El ejercicio iba acompañado por una estricta dieta que incluía “días de absolutamente cero carbohidratos y azúcar. Sólo pasto orgánico alimentado, proteína de rango libre y hojas orgánicas de hoja”, reveló Efron en sus redes sociales.

FARANDULA_ZAC_EFRON_BAYWATCH_2_FARANDULA

 

La película se estrenará el 26 de mayo de este año y desde ya se perfila como una de las más taquilleras del verano.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar