Yuya y su razón para mostrar sus estrías con orgullo

By  |  0 Comments

Una de las Youtubers más importante de Latinoamérica, Yuya, respondió a las recientes críticas que surgieron alrededor de una de sus publicaciones en su Instagram del pasado 25 de junio. En la postal luce un body ceñido al cuerpo y se le pueden observar unas cuantas estrías en su trasero. La mexicana aclaró que lo volvería hacer, ya que se siente a gusto con su cuerpo. Cabe destacar que muchos de sus seguidores la apoyaron e hicieron buenos comentarios sobre su apariencia actual.

FARANDULA-YUYA-ESTRIAS-FARANDULA-2

Gran controversia causó Yuya hace unas semanas al publicar una fotografía en sensual traje de baño, mostrando su torneado trasero con unas cuantas estrías. Ataques, críticas y también muchos piropos, elogios, y buenos comentarios recibió la vlogger en su cuenta de Instagram; sin embargo, ella misma respondió a sus detractores en plena sesión de maquillaje en uno de sus videos de su canal de YouTube, el cual arriba a las 18, 6 millones de suscripciones.

🌴🐅.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 8:10 PDT

La influencer mexicana asegura que las estrías “son normales y naturales” y que ella está en contra de las aplicaciones y filtros para retocar las fotografías y así lucir “impecable”. Por lo que dejó en claro que nunca usará Photoshop y aseguró que está dispuesta a seguir subiendo fotos de este estilo donde lo único que tendrán que criticar, será su sensualidad.

Aquí el video completo. ¿Opiniones?

Con información de TV Notas.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar