Yuvanna Montalvo regresa a Venevisión

 

Y como villana

 

La actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo está feliz de regresar a su casa, el canal Venevisión, y no dudó en compartirlo con todos sus fans a través de su cuenta de Instagram, colocando una foto en la que aparece con el nuevo elenco de su próxima telenovela, donde nos reveló que hará de antagonista.

 

Se trata del nuevo proyecto, Entre tu amor y mi amor, el cual como nos indica Yuvanna en su publicación, este lunes 14 de septiembre comenzaron las grabaciones de la telenovela cuya protagonista será Rosmery Marval.  Montalvo fue una de las primeras actrices en confirmar su participación, junto con Luis Gerónimo Abreu y Sonia Villamizar. 

 

Aun no se ha estrena la novela y el hashtag #EntreTuAmorYMiAmor ya se ha convertido Trending Topic en twitter e Instagram. Imagínense cuando ya esté al aire.

La novela es original de Carlos Pérez, y según el guionista el título de la telenovela está inspirado en el famoso bolero Perdón, compuesto por Pedro Flores, y que han interpretado desde el trío Los Panchos hasta Olga Guillot, pasando por Oscar De León.

 

Entre otros datos técnicos, sabemos que la producción ejecutiva de Entre tu amor y mi amor será responsabilidad de Carolina De Jacobo, mientras que la dirección general será de Yuri Delgado; la dirección de exteriores de Dayán Coronado y Luis Padilla, y la fotografía de José Pérez.

 

Así que esperemos disfrutar muy pronto del talento de Yuvanna de nuevo en Venevisión.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar