Yuridia quiere realizar concierto con Espinoza Paz y Reyli

Aún falta la confirmación de ambos

El pasado 9 de octubre la llamada Reina de la Balada publicó su última producción discográfica: 6, que cuenta con 13 canciones, se posicionó en el número uno en ventas de iTunes México y consiguió el disco de platino a sólo unas horas de su lanzamiento. Tras este éxito, por supuesto, tenían que venir los espectáculos correspondientes, y Yuridia planea contar con los cantantes Espinosa Paz y Reyli para ello.

“Me gustaría que estuviera conmigo Espinoza Paz porque él tiene una canción dentro de este material y Reyli porque siempre me ha gustado estar cerca de él, me gusta hablarle porque me hace reír mucho y me divierto. Es un gran amigo, muy sensible y aparte divertido” confesó en entrevista con Notimex.

Este gran concierto se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional de México, escenario que ya la ha visto cantar antes, totalmente lleno de fanáticos. “El Auditorio es muy divertido e imponente, de hecho a veces hasta difícil, porque tienes que lidiar con gente que está nerviosa y todo lo ponen sobre ti. Sin embargo, es un escenario que se presta para hacer muchas cosas y me gusta mucho presentarme ahí” comentó.

Entre los nuevos temas que presentará se encuentran Ya es muy tarde, No sabía, Así se fue y Te equivocaste, todos parte de su último álbum, que  canta al amor y al desamor de una manera más fresca y natural. “Las canciones fueron elegidas cautelosamente y suenan muy bien, me gusta mucho porque se escucha muy diferente, traté tener de todo, es como una montaña rusa, sientes cosas muy diferentes y me encanta tener eso, diversidad. Además de que me encantaría enseñarle a la gente lo versátil que puedo llegar a ser” afirmó.

El show se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, y se espera la respuesta afirmativa de los dos invitados.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar