Youtubers opinaron sobre el acoso que sufre Hola Soy German

German Garmendia, mejor conocido como Hola Soy German por su canal de Youtube, denunció en su último video, titulado Esto tiene que parar… por favor, que desde hace 5 años sufre de acoso por parte de sus seguidores, por lo que ha tenido que cambiarse de casa en varias oportunidades. 

FARANDULA_YOUTUBERS_OPINARON_SOBRE_EL_ACOSO_QUE_SUFRE_HOLA_SOY_GERMAN_1

El youtuber chileno que actualmente vive en México e inició su carrera en 2011 y cuenta con más 31 millones de suscriptores manifestó que en su casa se siente “como en un zoológico”; porque sus fans “han sobrepasado todos los límites”. 

Golpes en la puerta, el timbre sonando a toda hora, espionaje desde sus ventanas y hasta personas dentro de las instalaciones de su hogar son algunas de las cosas que ha debido soportar Garmendia y su novia Lenay Chantelle Olsen, quien “ni siquiera puede ducharse tranquila”. 

FARANDULA_YOUTUBERS_OPINARON_SOBRE_EL_ACOSO_QUE_SUFRE_HOLA_SOY_GERMAN_2

Ambos mencionaron que no quisieron hacer esto público antes por miedo a la reacción que pudieran tener los seguidores y el público en general; incluso los otros youtubers, que no dudaron en tocar el tema. 

Wereverwero, otro de los grandes influencers en México, relató que ellos vivieron juntos y él estuvo presente en uno de esos “encuentros incómodos de German con sus fanáticos”. Detalló que el aficionado le mintió a la seguridad del edificio diciéndole que era amigo de los youtubers y le enseñó un par de fotos de los 3 juntos; al llegar, “estaba sentado en la sala y lo que hicimos fue hablar con él y decirle que no estaba bien meterse en una casa que no es suya; pero son niños y no comprenden mucho la diferencia del bien y el mal”, puntualizó. 

FARANDULA_YOUTUBERS_OPINARON_SOBRE_EL_ACOSO_QUE_SUFRE_HOLA_SOY_GERMAN_3

Sin embargo, la videoblogger Fer Altuzar aseguró que nunca ha llegado a ese nivel; y espera nunca hacerlo, pero piensa que la situación de puede arreglar fácilmente “porque con un simple abrazo los puedes hacer felices; sin necesidad de ser payaso, porque esas personas te quieren y te admiran”. 

FARANDULA_YOUTUBERS_OPINARON_SOBRE_EL_ACOSO_QUE_SUFRE_HOLA_SOY_GERMAN_4

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar