Youtuber mexicano fue víctima de la delincuencia en Venezuela

El mexicano y youtuber conocido como Luisito Comunica, es uno de los tantos influencers que recorren el mundo buscando realidades, haciendo de esta labor parte de su trabajo y parte de su vida. Luisito tomó la difícil decisión de viajar a Venezuela a conocer la realidad del día a día y a ratificar “todo lo que se dice de el país”. En su primer día en Caracas, fue tomado por sorpresa por dos antisociales mientras se tomaba una “chicha” (bebida típica venezolana), quienes le quitaron su celular y su cartera. Ante el susto, el mexicano decidió grabarse y comunicar lo sucedido.

FARANDULA-LUISITOCOMUNICA-VENEZUELA-ROBO-FARANDULA-2

El pasado 17 de junio Luisito compartió su experiencia al ser asaltado por unos hombres mientras compraba comida en un puesto ambulante. No hubo violencia, pero le quitaron la cartera y el teléfono celular. Declaró además que su celular “era una completa basura, roto, horrible, bloqueado”. Desde que pisó el aeropuerto le advirtieron sobre la inseguridad que a diario azota al país.

“Yo tuve el instinto no sé por qué, de negociar con el ladrón. Mi instinto fue perseguirlos y decirle que me diera mi licencia. No sé por qué hice eso, como no vi armas, no vi mucho peligro, más bien lo sentí así como ‘Pana, estoy pasando hambre estás viendo como está todo el rollo, ayúdame’. Pero cuando los empecé a perseguir diciéndoles que por favor me dejaran tener mi licencia, el hombre hizo un movimiento como que sacaba algo de su chamarra. En ese momento dije, ‘No, ahí muere, llévate lo que quieras, adelante”, expresó en uno de sus videos.

Cabe destacar que Luisito no está solo en Venezuela, ya que otro youtuber, de nombre Ideas Abstractas, lo acompañó en la travesía de unos cuantos días, en los cuales visitó sitios del centro de Caracas, así como zonas al este (Altamira, Chacao y Chacaito), con el fin de afirmar lo que tanto se dice del país.

En su paso por el país, el mexicano aprovechó también para recoger impresiones de la gente acerca de la inseguridad y la escasez, a lo que muchas personas comentaron que “había que tener mucho cuidado”. Posteriormente, publicó otro video en el cual se nota más calmado y en el cual emprende otra búsqueda, el conseguir pan, otro de los problemas comunes del día a día venezolano.

Luisito comunica ya se fue del país suramericano, no obstante, en uno de sus videos, destaca el calor humano que se lleva a México, a pesar de todo lo que le sucedió con este lamentable hecho.

¿Quiéres conocer la aventura de este youtuber por las calles de Caracas? Farándula.com te trae los videos exclusivos de sus experiencias en la ciudad más peligrosa del continente, y una de las más peligrosas del mundo. ¡Disfrútenlos!

También puedes visitar su canal en youtube, Luisito Comunica, y ver las aventuras de este viajero incansable.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar