“Yo no soy el papa de tus hijos”, así le respondió Becky G a Aleks Syntek

By  |  0 Comments

Luego de que el cantante mexicano, Aleks Syntek, dijera que el género urbano como es el reggeatón afecta a los niños, varios artistas han manifestado su descontento con respecto a su comentario. A la lista conformada por Arcangel, J Balvin y Bad Bunny, se les ha unido Becky G. 

FARANDULA_PROMUEVE_PEDOFILIA_MAYORES_BECKY_G_FARANDULA

La interprete de “Sola” declaró ante los medios en los MTV Millennial Awards que desconoce el por qué Syntek dijo eso. Sin embargo, le dejó un mensaje donde precisaba que como artista no se debe decirle a los demás cantantes cómo hacer su música. “Yo creo que hay una línea en eso que no deberías cruzar”, señaló.

“Respeto totalmente tu opinión, pero es tu opinión, la música es opinión. A mí me encanta la música de reggaetón desde chiquitita. Mis papás tocaban diferentes tipos de música y ahora estoy cantando reggaetón y yo me siento más segura, más sexy y eso me encanta”, indicó la cantante estadounidense al mexicano.

FARANDULA ALEKS SYNTEK

Asimismo, hizo hincapié sobre el comentario que emitió Syntek sobre la regularización de los términos que se usan en las canciones de la reggeatón. “No es responsabilidad mía, yo soy humana, soy artista, y mi responsabilidad es a mi familia, ellos me apoyan totalmente, y yo no soy papá de tus hijos”, dijo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar