Ya llegaron las primeras imágenes de Animales Fantásticos

Finalmente tenemos avances del spin off de Harry Potter

Cuando leímos la saga o vimos las películas lo que menos nos imaginamos fue que uno de los libros escolares de Harry y compañía llegaría a tener su propio filme en la gran pantalla. Pero así es, y ya esperamos con ansias la llegada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que, como ya te hemos contado, viene protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne —al que también estaremos viendo en The Danish Girl—, e incluye a Colin Farrell como Graves y Faith Wood-Blagrove (en su debut cinematográfico) como Modesty.

Ahora te tenemos buenas noticias, porque Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes del protagonista y del rodaje de la película, que comenzó el pasado 17 de agosto en los estudios Warner Bros. de Leavesden (Inglaterra). Y al fin podemos ver a Redmayne como todo un mago, en lugar de sólo imaginarlo.

En esta imagen —la portada de la revista—, Newt se encuentra en el Congreso Mágico en Estados Unidos, la versión norteamericana del famoso Ministerio de Magia. Pero esta no es la única fotografía que tenemos, pues se han compartido otros vistazos de la película, que será ambientada sobre todo en el Nueva York de 1926, a donde viaja nuestro magizoólogo probablemente en busca de criaturas mágicas para incluir en su futuro libro.

Además se ha revelado la palabra americana para designar a la gente no mágica, que hasta ahora conocíamos como ‘muggles’: en el dialecto de esta comunidad mágica se les conoce simplemente como ‘No-Maj’. Asimismo, tenemos ya el logo oficial para la película.

FARANDULA_ANIMALES_FANTASTICOS_LOGO_I

Recordemos que el guión viene escrito por la misma J.K Rowling, mientras que David Yates será el director. Cierran el reparto Katherine Waterston como Tina, Samantha Morton como Mary Lou, Alison Sudol como Queenie, Ezra Miller como Credence, Dan Fogler como Jacob y Jenn Murray como Chastity. Su estreno está programado para el 18 de noviembre de 2016.

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar