Ya inició el rodaje del film “Ant Man”

Este martes, fue publicada la primera foto de Paul Rudd en el papel del superhéroe de Marvel

Paul Stephen Rudd es el actor estadounidense que le dará vida al hombre insecto el próximo mes de Julio de 2015. Rudd, ha aparecido principalmente en comedias y es conocido por sus papeles en películas como: Clueless, Wet Hot American Summer, Anchorman, The 40-Year-Old Virgin,Knocked Up, Dinner for Schmucks, Role Models, I Love You, Man y How Do You Know, así como en la televisión, por su papel en las últimas dos temporadas de la serie cómica Friends de NBC, en la que interpretó a Mike Hannigan, el novio y luego esposo de Phoebe Buffay.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish , finalmente fue el pasado 18 de agosto cuando inició el rodaje de la película en Atlanta que cuenta con un variado número de estrellas tanto en el reparto principal, Paul Rudd como Scott Lang; Michael Douglas como Hank Pym; Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym; y Corey Stoll como el villano Darren Cross / Chaqueta Amarilla, a quienes se le sumaron otros actores como Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery y Gregg Turkington y lo completan la actriz Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y John Slattery.

Varios borradores se han realizado de la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta el momento de la salida de Wright, tanto por cambios pedidos por Marvel, como por el cambio de escritor.

Esta vez, mostrarán a un Ant-Man como espía con alta tecnología, con un poco de mala suerte y un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes. Scott Lang, es interpretado por Paul Rudd, tiene la habilidad de encoger su tamaño y, a la vez, incrementar su fuerza. El héroe ayudará a su mentor, el doctor Hank Pym, papel que recae en Douglas, para proteger de los villanos el secreto de su traje de hombre hormiga. La dupla deberá planear un robo que salvará al mundo.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

Ant Man

Hey, No te olvides de Comentar