… y el rosa se convirtió en naranja

Desde el pasado 09 de julio Farándula.com se apodera del periodismo rosa para transformarlo y convertirlo en una línea de información y apoyo de todos los artistas del medio nacional e internacional.

Con sede en ciudades como Miami, Bogotá, Ciudad de México y Caracas, Farándula.com, en consonancia con sus Redes Sociales, estará presente con un gran despliegue de profesionales en las capitales donde se producen las mejores noticias del espectáculo, para envolver al mundo entero en lo fascinante de la farándula con información de primera mano.

El concepto de la prensa rosa cambiará por completo. Este nuevo portal web se encargará de ofrecer a sus usuarios la mejor, más variada y selecta información acerca de los artistas nacionales e internacionales más influyentes del momento.

La gran gala naranja se llevó a cabo el pasado 09 de julio en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Caracas, donde se dieron cita las figuras más influyentes del medio artístico venezolano, quienes han impulsado este nuevo proyecto, tales como: Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Kerly Ruiz, Alex Goncalves, Richard Linares, Osmariel Villalobos, Ivanna Vale y muchos más; acompañando al equipo de Farándula.com en este lanzamiento, que desde ya marca el inicio de la evolución y desarrollo de la nueva forma de entrar en contacto con lo más novedoso que nos brinda la farándula y el mundo del espectáculo.

Este importante evento que revolucionó los medios de comunicación convencionales dedicados al  espectáculo y mundo del entretenimiento, estuvo a cargo de Street Marketing, la reconocida y exitosa agencia de publicidad, mercadeo y comunicaciones integrales, la cual es el centro de acción desde donde se dirige y direccionan los objetivos de Farándula.com. Street Marketing es una empresa especialista en estrategias publicitarias de guerrilla y acciones BTL con una reconocida trayectoria en el entorno digital.

@esfarandula

farandula.com telon

 

 

Hey, No te olvides de Comentar