‘X-Men: Dark Phoenix’ dejó buenas sensaciones con su adelanto

By  |  0 Comments

Finalmente, X-Men: Dark Phoenix reveló el primer adelanto de la película, y parece que las reacciones fueron positivas. Luego de haber retrasado su estreno para realizar algunas modificaciones, el film llegará el año que viene centrándose principalmente en el personaje de Sophie Turner, Jean Grey.

La franquicia mostró el trailer en la convención Cine Europe, donde algunos de los espectadores la describieron como mucho mejor de lo esperado, un fantástico thriller de acción que sirve como continuación directa de la saga, además de una introspección a un importante personaje. Además, durante la presentación, se dieron nuevos detalles sobre The New Mutants y Gambit, los otros dos proyectos que llegarán en el futuro del universo de los mutantes.

El thriller tiene mejor aspecto del esperado. En la presentación, 20th Century Fox mostró su primer tráiler y huía de la melancolía del teaser y posicionaba el proyecto en una línea claramente heredada por las otras películas de los mutantes, explicó Artur Chachelov, periodista del diario ruso Kinometro presente en Cine Europe.

Otros asistentes aseguraron que la película apunta a ser “un thriller de ciencia ficción”, algo que no va muy desencaminado con lo que el director Simon Kingberg, y el resto del reparto llevan asegurando durante meses. Lo que sí parece haber cambiado de las primeras versiones del metraje es el tono oscuro y serio que tenía, y parece haberse sustituido por un estilo más continuista con las anteriores entregas de la saga. Habrá que ver si eso no termina por afectar a la pretendida catársis del director con esta historia.

X-Men: Dark Phoenix se estrena en febrero de 2019, tomando la fecha que iba a ser ocupada por la película protagonizada por Channing Tatum. The New Mutants, debutará en agosto del mismo año, mientras que Gambito lo hará en junio.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar