Wuilly Arteaga tocó nuevamente su violín por la paz de Venezuela

Decenas de venezolanos se concentraron en la Plaza Brión de Chacaito, en Caracas, para deleitarse con el recital encabezado por el violinista Wuilly Arteaga, músico que ganó popularidad por expresar su arte en las protestas que se suscitan en el país desde finales de marzo. 

FARANDULA_WUILLY_ARTEAGA_TOCÓ_NUEVAMENTE_SU_VIOLÍN_POR_LA_PAZ_DE_VENEZUELA_1

Hace semanas, Wuilly asistió a una marcha que se tornó violenta en la que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana rompieron su violín. El video de este hecho se volvió viral en las redes sociales e incluso Oscarcito prometió regalarle un nuevo instrumento firmado por grandes artistas internacionales, como Shakira. 

FARANDULA_WUILLY_ARTEAGA_TOCÓ_NUEVAMENTE_SU_VIOLÍN_POR_LA_PAZ_DE_VENEZUELA_3

Sin embargo, varios venezolanos también accedieron a regalarle un violín nuevo al joven Arteaga, por lo que decidió realizar un concierto el pasado domingo 4 de junio para “utilizar la música como lenguaje universal de paz”. 

FARANDULA_WUILLY_ARTEAGA_TOCÓ_NUEVAMENTE_SU_VIOLÍN_POR_LA_PAZ_DE_VENEZUELA_4

En el evento, el artista entonó varias melodías e interpretó un tema original dedicado a Venezuela. Además, no dudo en manifestar su alegría por el apoyo que ha recibido y anunció que donará varios instrumentos a los niños de bajos recursos que quieren iniciarse en el arte musical. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar