Wisin, Los Cadillac´s y Alexis y Fido activarán las vacaciones venezolanas

En las principales ciudades de Venezuela como: Caracas, Maracaibo y Valencia, se realizará un concierto para activar la fiesta de las vacaciones y llenarlas de ritmo y pasión.

Wisin, Los Cadillac´s y como invitados especiales, Alexis y Fido, se unen en una gran gira de conciertos  donde el ritmo y el sabor urbano serán los protagonistas, a partir del 28 de agosto los podrán disfrutar  en hotel Venetur de  Maracaibo, el 29 en el Forum de Valencia y cierra el 30 en la terraza del CCCT en Caracas.

Encabezado por Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, “El Sobreviviente”, quien interpretará temas de su álbum como solista en el que se nota la fusión entre el reggaetón y otros ritmos como dance, pop y hip hop, y el más sonado en el momento “Adrenalina” junto a Jennifer López y Ricky Martin. Seguido de Los Cadillacs el dúo conformado por Luifer & Emilio, quienes no solo están muy bien posicionados en su país sino también en Latinoamérica, esta vez llegan con sus éxitos, temas compuestos por ellos mismos como “Bom Bom”, “Como pudiste”, “Como yo”, entre otras, y la canción junto a  Chino y Nacho que los llevó a presentare en los Premios Juventud. Para complementar esta explosión urbana llegan Alexis y Fido, quienes en menos de cuatro años, han lanzado tres álbumes y han contribuido pistas a innumerables compilaciones, la promoción de su reputación como principales contendientes en el género. “Los Reyes del Perreo”, interpretarán temas como “Rompe la cintura”, “Hazme tuyo”, “Cazadora”, “Si te faltara”, “Soltura”, “Doble Castigo” y más.

Sin duda, esta trilogía urbana hará historia en Venezuela, pues, será la vez primera, que estos candentes sonidos se unen en un mismo escenario.  Wisin, Los Cadilacs y Alex y Fido darán todo por el todo en esta gira organizada por Emporio Group. Las entradas para el concierto en Caracas ya están disponibles a través de Tuticket.com y sus stands de ventas. En Valencia a través de Ticketmundo.com y la taquilla del Forum y en Maracaibo en Tuticket.com y la tienda Beverly Hills de Lago Mall.

wisin

 

Hey, No te olvides de Comentar