Willow Smith, nueva imagen de Marc Jacobs

 

Una estrella joven

 

La hija del aclamado actor Will Smith, Willow Smith con tan solo 14 años, ha demostrado ser una estrella nata. Así como hemos visto su destreza frente a las cámaras, hoy día ha logrado llamar la atención del diseñador de modas Marc Jacobs, por lo que se ha convertido en su imagen más reciente.

Willow será el segundo rostro representativo de la colección Otoño Invierno 2015 para la marca.. Cuando anteriormente habíamos visto que la primera personalidad publicada para dicha colección era la cantante Cher, pues ahora sabemos que ambas estrellas compartirán este estilo.

FARANDULA_WILLOW_SMITH_NUEVA_IMAGEN_DE_MARC_JACOBS_2

De la misma forma en la que se hizo pública la noticia de Cher, Jacobs decidió optar por la vía Instagram para hacer el anuncio. La foto fue publicada con una larga nota donde mencionaba a otras artistas que anteriormente había escogido para diversas colecciones, tales como: Victoria Beckham, Sofía Coppola, Miley Cyrus, Dakota Fanning, Jessica Lange, Kate Moss, Winona Ryder y Stephanie Seymour.

Y junto a lo que escribió el diseñador, “El anuncio de este año, fotografiado por David Sims, muestra a personas que despiertan intriga e inspiración, y que colectivamente invitan a considerar las individualidades. Aquí hoy me gustaría compartir a la talentosa y encantadora Willow Smith”. Mas una foto extra del tras cámara de la sesión.

FARANDULA_WILLOW_SMITH_NUEVA_IMAGEN_DE_MARC_JACOBS_3

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar