William Levy se va a Cuba para grabar una película

No cabe duda que la apertura de Cuba no sólo le ha abierto las puertas a miles de turistas y empresarios, sino también a diversas celebridades, como William Levy, quien creció en la isla hasta que tuvo que emigrar a los Estados Unidos (cuando tenía 15 años) en búsqueda de mejores oportunidades.

El actor regresó a su tierra natal hace un par de días (la última vez que había ido fue en el 2008) para buscar locaciones junto a un grupo de productores para una película que tiene planeada grabar este verano.

FARANDULA_WILLIAM_LEVY_SE_VA_A_CUBA_PARA_GRABAR_UNA_PELICULA_FARANDULA_2

“William es un verdadero embajador de la producción cinematográfica en Cuba. Está reuniendo a miembros de su círculo para crear oportunidades para rodar allí, a partir de su próxima película, un thriller de acción (…) William siempre ha soñado hacer cine en Cuba”, dijo el productor Jeff Goldberg.

Pero no todo fue de trabajo. Levy todavía conserva amistades en la isla y fue recibido con mucho cariño por su gente, quienes lo ven como todo un ejemplo de éxito en el exilio.

Además, aprovechó el tiempo para visitar esos sitios que más le gustaban cuando era un niño. “Es simplemente hermoso poder filmar una película en mi tierra. Cuando estaba allá caminando por las calles o jugando pelota sin zapatos, yo miraba al infinito deseando poder ir a Estados Unidos y justo hago lo que quería hacer”, confesó a E!

FARANDULA_WILLIAM_LEVY_SE_VA_A_CUBA_PARA_GRABAR_UNA_PELICULA_FARANDULA_3

Del tema político no quiso comentar demasiado: “Yo no me meto en política, sólo quiero lo mejor para mi país y ver que estas personas, que han sufrido tanto, sean capaces de decidir lo que quieren hacer y cuándo quieren viajar (…) Quiero la felicidad y la libertad para mi pueblo”.

 

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar