William Levy presentó Resident Evil en Japón

William Levy asistió, junto al elenco principal a la premiere mundial de la cinta Resident Evil: The Final Chapter que tuvo lugar en Tokio, Japón.

farandula_william_levy_presenta_resident_evil_en_japon_farandula-3

Durante la gala de estreno, también estuvieron presentes el director Paul W. S. Anderson y los actores Lee Joon-gi, Ali Larter, Ever Gabo Anderson, Milla Jovovich, Rola, y Eoin Macken.

En la sexta y última entregada de la saga, Levy interpreta a Christian, un sobreviviente del apocalipsis que junto a Alice (Milla Jovovich) combatirá el último ataque de la corporación Umbrella para destruir la humanidad.

farandula_william_levy_presenta_resident_evil_en_japon_farandula

Levy ha estado en Japón por varios días para cumplir con sus compromisos de estreno de la cinta y, también, para conocer la increíble ciudad de Tokio. Ha estado posteando algunas fotografías de su viaje en su cuenta de Instagram.

La carrera de este cubano se ha visto tremendamente impulsada por sus protagónicos en telenovelas, la mayoría de ellas, mexicanas. Tras conseguir este importante personaje, ya se divulgó que próximamente estará participando en otra cinta de talla internacional.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar