William Levy estaría dispuesto a volver a las telenovelas con una condición

By  |  0 Comments

El guapísimo y sensual William Levy expresó recientemente que está dispuesto a regresar a México, para volver al mundo de las telenovelas si tuviese oportunidad de interpretar un papel que lo inspire.

farandula_william_levy_1

“Yo creo en un punto de mi carrera, (…) estoy buscando un personaje que me llene, un personaje que me haga feliz y que a la misma vez me dé la oportunidad de disfrutar lo que estoy haciendo, no importa si estoy en la televisión, en las telenovelas, en el cine, dónde sea, nada más pasarla bien…”

Además, aclaró que tiene un contrato exclusivo con Televisa, por lo que volvería de la mano de esta productora si fuese el caso. William también afirmó que se siente muy agradecido por el apoyo que el canal mexicano le ha brindado y toda la flexibilidad que han tenido para su nueva agenda en Hollywood.

“Encantado de volver a México, un país al que le tengo mucho que agradecer porque fue aquí donde se me abrieron las puertas para darme a conocer en la actuación”, comentó el cubano, quien regresó a este país, luego de poco más de tres años”.

¿Será que volveremos a verlo en los dramáticos de la televisión luego de su éxito en la taquilla?

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar