Will Smith se presentará en los Latin Grammy

Junto a Bomba Estéreo

Su último disco fue Lost and Found, e incluyó canciones de hip hop como Scary Story, Switch y Party Starter. Esto fue en el 2005, cuando también se lanzó la película Hitch, de gran éxito en taquilla. Desde entonces Will Smith no había vuelto a la escena musical, dedicándose sólo al cine con gran éxito: Soy Leyenda, Hombres de Negro III y Focus son buenos ejemplos de ello. Pero este año ha decidido regresar a sus raíces, pues actuará junto al grupo colombiano Bomba Estéreo en los Latin Grammy.

“Es un verdadero honor para mí presentarme en los Latin Grammy. Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo mi ‘Fiesta Remix’ junto a Bomba Estéreo” confesó en entrevista.

El tema que interpretarán durante la ceremonia será, precisamente, Fiesta Remix, en el que colaboraron con entusiasmo y cuya versión original está nominada a Grabación del Año.

“Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos. Para nosotros la oportunidad de tocar con un gran artista como lo es Will Smith, es un claro ejemplo de esto. Además nos sentimos orgullosos y felices de poder llevar la fiesta colombiana y el espíritu de carnaval al mundo entero” comentó la banda. Y es que, además del tema, su último disco, Amanecer, está nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Ante esta particular combinación, cabe mencionar que Smith descubrió a Bomba Estéreo en un reciente viaje a Colombia, y se enamoró de su estilo “electro tropical”. Quizás por esto ha decidido regresar a la música tras diez años de ausencia.

La gala de los Latin Grammy se llevará a cabo en el en el Hotel MGM de Las Vegas el próximo 19 de noviembre, aunque un día antes se entregarán los galardones honoríficos de la Academia Latina de la Grabación y el Premio a la Persona del Año.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar