Will Smith y Nicky Jam estrenan tema para el mundial de fútbol

Como bien saben, la música es algo esencial en nuestra vidas, pues siempre está allí. Para eventos de gran magnitud, como la Copa Mundial Rusia 2018, también es de vital importancia, ya que desde hace algunos años los temas musicales se han convertido en algo reluciente. Es por ello, que Will Smith y Nicky Jam se han unido para esta nueva cita futbolística, y con Live It Up pretenden mezclar los buenos sonidos con el mejor deporte del mundo.

Además del astro de Hollywood y el reggaetonero, también colaboran Era Istrefi y Diplo. Esta reunión a hecho que los artistas se entreguen a los ritmos raperos y al reggae, no tanto con lo urbano, estrenándose el video en la plataforma de YouTube y con 1,250,417 visitas en unas 12 horas.

Will, quien confesó que aparece en el tema gracias a la invitación de Nicky, se encargó de invitar a las personas desde su cuenta de Instagram a que apoyaran esta canción. “Estoy emocionado. Es un gran tema“, afirmó el también actor. Live It Up comienza con frases en inglés, pero luego el rapero puertorriqueño se encarga de darle ese toque en español.

De esta manera, la cita mundialista agrega una canción más a su lista, la cual cuenta con exponentes latinos como Maluma, J Balvin o Sebastián Yatra. Además, según se ha divulgado hasta el momento, el tema grabado en Budapest será cantado en vivo durante la ceremonia de apertura de la copa mundial en Rusia el próximo 14 de  junio.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar