Warner inició la búsqueda de nuevo elenco de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

By  |  0 Comments

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ya está en busca de los nuevos integrantes de su reparto, se trata de 5 adolescentes que encarnarán la versión joven de algunos personajes esenciales de la historia.

FARANDULA_WARNER_INICIO_LA_BUSQUEDA_DEL_NUEVO_ELENCO_DE_ANIMALES_FANTASTICOS_Y_DONDE_ENCONTRARLOS3

Warner Bros también informó que se necesitan 4 chicos y una chica. Interpretarán a Newt Scamander, Leta Lestrange, y Sebastian, este último un personaje aún desconocido. Quienes opten al papel deben tener entre 13 y 16 años. En cuanto a los papeles de Dumbledore y Grindelwald deberían tener entre 16 y 18 años. Además es necesario que sean ciudadanos británicos o que posean pasaporte europeo.

FARANDULA_WARNER_INICIO_LA_BUSQUEDA_DEL_NUEVO_ELENCO_DE_ANIMALES_FANTASTICOS_Y_DONDE_ENCONTRARLOS2

 

La nueva entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos responderá a grandes preguntas, sin embargo, la búsqueda del nuevo elenco lanza algunas pistas. Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne y Leta Lestrange (Zoe Kravitz), tuvieron una relación amorosa en el pasado, y puede que esta vez se sepa más de ello. También se podría dar la razón por la cual Dumbledor y Grindelwald terminaron su amistad.

FARANDULA_WARNER_INICIO_LA_BUSQUEDA_DEL_NUEVO_ELENCO_DE_ANIMALES_FANTASTICOS_Y_DONDE_ENCONTRARLOS

Las personas que deseen participar en las audiciones deben enviar su solicitud en un correo electrónico a casting.prod@wb.uc-ns.com, junto a una foto reciente y datos personales como dirección, nombre, y edad. Quienes no tengan la mayoría de edad deben adjuntar un permiso aprobado por sus representantes.

J.K. Rowling, escritora de la franquicia anunció que el guión está terminado y que David Yates será el director del proyecto. La grabación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, comenzará este verano y estará en los cines el 16 noviembre de 2018.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar