Vuelve “Celebrity DeathMatch” a MTV2

Los artistas en plastilinas se verán las caras, y otras cosas, en el cuadrilátero

El canal por suscripción MTV2 ha confirmado el retorno a sus pantallas de Celebrity DeathMatch, el hilarante y divertido programa que estuvo al aire entre 1998 y 2002 recreando peleas, dentro del ring, entre artistas famosos que tenían algo en común.  La cultura pop arropó este divertido formato durante 75 episodios y se emocionó durante casi un año más cuando volvieron entre 2006 y 2007.

Celebrity DeathMatch volverá a contar con Eric Fogel y Wasteland Entertainment en los comentarios del programa y aseguran que reformularán el concepto del programa para adaptarlo a las nuevas tendencias del público.  Es por ello que aseguramos que se verán excelente nuevas peleas.

Hemos querido hacer una hipótesis de los 5 principales capítulos que podremos ver en esta temporada, a ver si están de acuerdo:

FARANDULA_VUELVE_CELEBRITY_DEATHMATCH_A_MTV2_1

  • Kriss Jenner y Bruce Jenner, con su nueva identidad. No es secreto que la madre de la dinastía Kardashian se ha mostrado muy molesta por la decisión de su ex esposo de cambiar de sexo. Verlos arreglar sus problemas en Celebrity sería, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de la televisión.
  • Giuliana Rancic y Zendaya Coleman, luego del controversial comentario de la conducta de E! Fashion Police con respecto a los dreadlocks de la actriz famosa por la serie Shake It Up de Disney Channel, sería una pelea que, sin duda, terminaría en jalones de cabello.
  • Kim Kardashian y Amber Rose, la actual exposa y la ex pareja del cantante Kanye West han encendido varias veces las páginas de revistas del espectáculos por sus comentarios hirientes, también lo han hecho con sus grandes atributos. Todo ello se podría juntar con gran éxito dentro del cuadrilátero.
  • Justin Bieber y Zeed, continuando en la onda del nuevo y el ex, como la canción de Daddy Yankee, se nos ocurre que el cantante canadiense, ex de Selena Gómez, quien ha declarado que aún piensa en ella podría enfrentarse por su amor junto a su actual pareja, el DJ y productor Zeed.
  • Shailenne Woodley y Jennifer Lawrence, en realidad ambas actrices son amigas pero sus papeles en Insurgente y Los Juegos del hambre, respectivamente, les han ganado grandes comparaciones. Ver a Tris y Katniss batallando entre ellas sería muy divertido, aparte de sexy.

Hey, No te olvides de Comentar