Villanas de DC cómics se reunirán en ‘Birds of Prey’

Al parecer, tanto DC cómics como Warner tienen en mente reunir a los personajes femeninos de su universo en una sola película. Y es que con todo el revuelo que ha ocasionado las denuncias de abusos sexuales en Hollywood, entre otras cosas, las mujeres están recuperando su espacio en los proyectos cinematográficos.

Según Heroic Hollywood, la producción de Birds of Prey comenzaría a rodarse en 2019. Se estima que el film llegará a las salas de cine después de Shazam! y la secuela de Wonder Woman. Con este proyecto en marcha, tanto DC como Warner buscan que el equipo creativo detrás de la película esté compuesto íntegramente por mujeres.

FARANDULA_VILLANAS_DC_COMICS_REUNIRAN_BIRDS_OF_PREY_FARANDULA_1

Hasta los momentos, solo se conoce que Margot Robbie volverá a vestirse de Harley Quinn. Además de la actriz, se confirmó que Cathy Yan será la directora, esperando repetir el éxito de Wonder Woman y de sus figuras Gal Gadot y Patty Jenkins. Entre los planes está juntar a personajes como Batgirl, Catwoman, Huntress, Black Canary y Poison Ivy.

Harley necesita amigas. A Harley le encanta interactuar con chicas, no la hagas una película en solitario. Ella tiene que estar con otras mujeres, debería haber un grupo de mujeres. No hay suficientes equipos femeninos en la pantalla, especialmente en el terreno de la acción“, dijo Margot en una entrevista.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar