VIDEO: El Escape de Corina Smith y Gustavo Elis

Desde que estos dos cantantes publicaron en sus respectivos Instagram un video de ellos cantando un pedacito de esta canción, Escape, muchos se enloquecieron esperando la versión completa. Luego presentaron toda la melodía pero faltaba algo muy importante: el video.

Gustavo Elis y Corina Smith, que conocimos primero por la serie Somos Tú y Yo, hicieron un juego de intriga publicando algunas fotos del rodaje del video que, enseguida, aumentaron los rumores de que son pareja.

Escape estará incluida en el primer álbum de Cori, que tiene otros temas como Vitamina D y Ruleta Rosa que ya se pueden escuchar en YouTube.

FARANDULA_CORINA_SMITH_GUSTAVO_ELIS_ESCAPE_VIDEO_FARANDULA_1

Por sus redes, anunciaron que ayer a las 8:00 pm sería el momento para presentar el video de Escape. Se tardaron un par de minutos más pero, sin duda, valió la pena la espera. La pieza audiovisual (que ya cuenta con casi 20 mil vistas en el canal de Smith) fue producida por Nael y Justin de NJ Entertainment (que también han hecho videos para Jonathan Moly e Ilegales) y muestra a Gustavo y Cori por un romántico viaje en carretera.

Ambos lucen atuendos muy casuales, como a los que ya nos tienen acostumbrados por sus post en Instagram, pero lo que más llama la atención no son sus outfits en denim, sino su visible química en pantalla. No sabemos si es realidad o actuación, pero cumplieron su cometido: hacernos dudar, enamorarnos y dejarnos con las ganas de dedicarle esta canción a alguien.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar