Video de comediante venezolano siendo golpeado por un GNB resultó ser falso

By  |  0 Comments

Hace algunos días se viralizó un impase entre el comediante venezolano conocido como “La Titi” y un supuesto funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela. Mucho se había especulado acerca de este lamentable hecho, ya que muchos afirmaban que el video era falso. Este lunes el “comediante” explicó a través de sus redes sociales que se trató de un “ejercicio” y aseguró que estaba al tanto que “podía herir susceptibilidades”, citando un post del llamado “Gurú de las redes”, Irrael Gómez. Esto causó molestias entre los principales exponentes de la farándula venezolana, y personalidades como Nacho, Norkys Batista y Héctor Manrique, afirmaron que este personaje actuó “irresponsablemente”, tomando en cuenta la coyuntura que vive el país actualmente.

FARANDULA-LA-TITI-VIDEO-FALSO-FARANDULA-2

Este lunes 10 de julio, el comendiante Brainel Zambrano, mejor conocido conocido como “La Titi” colgó en su red social Instagram un post en respuestas a todas las críticas que ya venían tomando fuerza acerca de la veracidad del video que publicó la semana pasada, en donde se le ve siendo agredido por un GNB. Efectivamente, sí se trató de un video falso o un “ejercicio”, como lo catalogó él.

“Cuando inicie este ejercicio sabía que iba a herir susceptibilidades, pero la reflexión solo llega con vivirlo ya les explico”, se podía leer en la publicación.

Además, al publicar el comentario con el video al que hacemos referencia, citó ciertos comentarios del muy polémico y conocido Irrael, lo que agravó la situación e hizo que muchos de los comentarios en la publicación fueran negativos, ya que muchos afirmaban que se trató de una mala estrategia que solo trajo distracciones ante la realidad venezolana. A los pocos minutos de haber realizado la publicación, el comediante no aguantó las críticas y los insultos, por lo que decidió eliminarlo. también bloqueó su cuenta y la colocó privada.

FARANDULA-LA-TITI-VIDEO-FALSO-FARANDULA-3

La farándula venezolana se pronunció ante el hecho

El hecho, que fue catalogado por muchos de sus seguidores como “vergonzoso” también fue mal visto por la comunidad de artistas venezolanos negativamente. Artistas como los comediantes Katebo y Vanessa Senior, los actores Norkys Batista y Héctor Manrique, el cantante Nacho, entre otras personalidades se pronunciaron al respecto, afirmando muchos que este “comediante” actuó irresponsablemente, y que no debió aprovecharse de la coyuntura país para publicar un video falso.

La Titi pidió perdón

A través de su cuenta en Instagram, el comediante manifestó que dicho episodio fue el peor error que pudo haber cometido y aseguró que la reproducción y difusión del audiovisual se convirtió en “toda una pesadilla”. Además, expresó sentirse avergonzado con sus seguidores.

“No estoy esperando que me escriban que me aman, se el dolor que causa una decepción y eso causé. En estos momentos la misma rabia que sienten por mí, también la siento conmigo mismo”, indicó.

De acuerdo a las palabras de Zambrano, el clip tenía otros fines pero al final todo terminó “saliéndose de control”, siendo mal asesorado por “especialistas” en redes sociales. Horas después de publicar sus declaraciones cerró su cuenta en Instagram.

Acá el video con las palabras de “La Titi” explicando el hecho. ¿Opiniones?

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar