Video | 49 artistas cuentan las historias de las víctimas de Orlando

Edgard Ramírez, Sofía Vergara, Lady Gaga, Leah Michelle y Diego Boneta, se unieron a otras 44 estrellas de Hollywood en un emotivo video en el que se busca conmemorar a las víctimas de la masacre en el club LGBT Pulse  de Orlando.

El video fue producido por el creador de las series Glee y Scream Queens, Ryan Murphy, y en él, cada uno de los artistas narra una a una las historias de las víctimas que perdieron su vida el pasado 12 de junio.

Edgar Ramírez narra la historia de Miguel Ángel Oronato, quien llegó a los Estados Unidos desde México a los 4 años, y quien dejó a 3 hijos.

Por su parte, la actriz Kerry Washington recordó la historia de Akyra Monet Murray, quien con 18 años estaba de vacaciones, celebrando su reciente graduación de High School, en donde quedó de tercer lugar por sus calificaciones; era la menor de las víctimas.

FARANDULA-Jane-fonda-VIDEO-ORLANDO

Jane Fonda, contó la historia de Brenda Lee Márquez, quien murió mientras protegía a su hijo de las balas. La recuerda como una amante de la salsa y de sus 11 hijos, sobrevivió 2 veces al cancer.

Chris PineCuba Gooding Jr.Connie BrittonMatt BomerSarah PaulsonAngela BassettColton HaynesSophia BushJane Fonda, y Caitlyn Jenner, también prestaron sus voces para recordar a los fallecidos.
Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar