Vida de Britney Spears podría llegar a Broadway

 

Britney Spears podría formar parte de la banda sonora de una obra de Broadway, así lo afirmó la revista Forbes en su más reciente edición.

LAS VEGAS, NV - MAY 17: Singer Britney Spears arrives at the 2015 Billboard Music Awards at MGM Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Se cree que Larry Rudolph y Adam Leber, los representantes de la princesa del pop, podrían están en negociaciones para incluir sus canciones en una producción dirigida por Jerry Mitchell, un experto en espectaculos neoyorquinos que está haciendo lo posible para darle un lugar a la artista en su historia.

FARANDULA_VIDA_DE_BRITNEY_PODRIA_LLEGAR_A_BRODWAY1

Sin embargo, el mismo Mitchell declaró que no se tratará de una biografía sobre Spears sino más bien se adaptaran sus hits a la historia: “estamos narrando una historia sobre gente real, así que la autenticidad es muy importante para mí”, manifestó el director. Comparó dicha idea con el musical de Mamma Mia, que utiliza las canciones más famosas de ABBA y las ligaba con la trama.

Las Vegas se despedirá pronto de Britney tras un éxito masivo de una cadena de shows en esa ciudad. Esta podría ser la despedida perfecta e inmortalizaría aún más temas que son icónicos en la cultura pop.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar