Victoria Beckham y Spice Girls se unieron en un nuevo proyecto

Desde la separación de las Spice Girls, sus seguidores han esperado con ansias un reencuentro entre el grupo y la ahora empresaria Victoria Beckham

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_Y_SPICE_GIRLS_SE_UNIERON_EN_UN_NUEVO_PROYECTO_2

Sin embargo, la exintegrante de la afamada banda decidió alejarse de la industria musical para enfocarse en su trabajo como diseñadora que la ha consagrado en el mundo de la moda, sobre todo por su labor con Victoria’s Secret, por lo que siempre se mostró negada a la posibilidad de regresar a sus tiempos de cantante. 

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_Y_SPICE_GIRLS_SE_UNIERON_EN_UN_NUEVO_PROYECTO_3

No obstante, Victoria Beckham demostró que sigue siendo una Spice Girls de corazón en el spot publicitario de su nueva colección en colaboración en la marca Target. 

Las prendas diseñadas por la artista (200, exactamente) y presentadas por las modelos Sasha Pivovarova, Lineisy Montero y Candice Huffineun buscarán vestir al público femenino y a los más pequeños de la casa, con creaciones que van desde el clásico blanco y negro hasta los tonos más atrevidos, como el naranja. Vestidos, blusas, chaquetas, monos, faldas, pantalones y por supuesto ropa interior de diversos precios y distintas tallas formarán parte esta nueva colección. 

Pero lo que más llamó la atención en su comercial fue la canción de fondo, Spice Up Your Life, tema que se convirtió en un éxito y ubicó en la cumbre de las listas de ventas  a las Spice Girls, a quienes decide rendir homenaje Beckham escogiéndolas como la banda sonora oficial del anuncio. 

El video fue publicado por la diseñadora en su Instagram y, rápidamente, superó las 500 mil visualizaciones. De igual forma, la estrella optó por utilizar sus redes sociales para anunciar que la colección saldrá a la venta el próximo 9 de abril. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar