Victoria Beckham: ¡La mayor empresaria de Reino Unido!

Se acerca el fin del año, y como parte de ello ya empiezan a publicarse las listas que involucran a todas aquellas personas importantes de la industria del espectáculo.

Hoy, la revista “Managemente Today”, pública su lista de los cien empresarios británicos más importantes y Victoria Beckham es quien la lidera, ya que según destacó Philip Beresford, el responsable de la Lista de Personas Acaudaladas del dominical británico Sunday Times, a la citada publicación empresarial, es “su bien ajustada perspicacia con los negocios la que le otorga estar en lo más alto del ‘ranking’ del MT 2014 de los 100 emprendedores británicos”.

La ex Spice Girl, es diseñadora de moda, madre y esposa del ex futbolista David Beckham y según esta publicación, Victoria, es la empresaria de mayor éxito de Reino Unido, para el año 2014, con un patrimonio que asciende a unos 266 millones de euros es decir, 337,5 millones de dólares, una boutique en Londres, y un éxito en su marca que sigue creciendo rápidamente.

La facturación de la firma de Beckham ha pasado de generar 1 millón de libras (1,26 millones de euros; 1,6 millones de dólares) a los 30 millones de libras (38 millones de euros; 48,4 millones de dólares) registrados durante 2014, según destaca la citada revista de negocios.

Beckham, madre de cuatro hijos y considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda, saltó a la fama cuando cantaba con la citada formación de pop, en la que se le conocía como Posh Spice (la Spice pija).

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio Web

victoria-beckham9076

Hey, No te olvides de Comentar