Victoria Beckham engalana la edición de febrero de Vogue España

La esposa del reconocido futbolista David Beckham, Victoria Beckham, protagoniza la reciente edición de la revista de modas Vogue España. En la portada, que lleva por título “por amor al arte”, se le puede observar con poco maquillaje y con poses muy naturales. La también modelo, diseñadora y Spice Girl regresa a España y dentro de esta edición, comenta todo el cariño que siente por el país y todos los proyectos que tiene en mente.

FARANDULA-VICTORIA-BECKHAM-VOGUE-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Vogue España

La diseñadora de modas de 43 años regresa al territorio europeo para protagonizar la nueva edición de febrero de la revista española Vogue. En esta edición se puede observar a una Victoria Beckham más natural, y en ella, además, comenta cuáles han sido sus experiencias en el país y cuáles serán sus proyectos laborales a futuro.

“Siempre fui consciente de que la gente tendría concepciones previas de mi marca por haber formado parte de las Spice Girls y por estar casada con un futbolista. Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio”, comenta la celebridad.

La esposa del futbolista David Beckham expresó, durante el encuentro que sostuvo con el equipo de la revista, todo el cariño que siente por España, cuando su esposo jugó para el equipo Real Madrid. “Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles”, comenta. “Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí”, agrega. Sobre Spice Girls es muy puntual y explica, “Sigo hablando con todas las Spice Girls y estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas. Me encanta la música de las Spice Girls y creo que siempre me gustará.

La británica, quien destaca el papel fundamental que han tenido las redes sociales para su carrera como diseñadora, expresa que no tiene pensado volver a la música, pues en la actualidad tiene otros compromisos“Me encantó actuar y cantar, pero eso sucedió en un momento en el que no tenía los mismos compromisos profesionales que hoy. Y no tenía hijos. Sería muy difícil para mí hacerlo ahora. Debo estar en casa para los niños y también tengo una oficina a la que acudir”, concluye.

Dentro de esta edición de Vogue, la madre de Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz fue fotografiada por Boo George, con estilismo de Sara Fernández, y entrevistada por la misma editora de la revista en su edición española, Eugenia de la Torriente. Otros de los tópicos dentro de esta revista que saldrá a la venta el 19 de enero, relacionados al romanticismo del que es protagonista el mes de febrero, están la serie de historias de parejas tan unidas por la pulsión creativa y la admiración mutua que se profesan, entre otros.

¿Quiéres saber más acerca de la edición del mes de febrero de Vogue España? Haz click aquí.

Hey, No te olvides de Comentar