Vestidos de Señorita Colombia 2017 dejaron mucho que desear

Un evento por todo lo alto con grandes animadores, hermosas candidatas, escenografía vanguardista, buenos espectáculos musicales y resultados justos. El Señorita Colombia 2017 dejó claro que el país está en su mejor momento en cuanto a certámenes de belleza. 

FARANDULA_VESTIDOS_DE_SEÑORITA_COLOMBIA_2017_DEJARON_MUCHO_QUE_DESEAR_1

De hecho, vale la pena recordar que hace 3 años consiguieron por segunda vez la corona del Miss Universo, y luego Ariadna Gutiérrez hizo lo mismo por unos segundos, aunque después fue anunciada como virreina. De igual forma, el año pasado Andrea Tovar también figuraba cono una de las grandes favoritas para la noche final, a pesar de haber quedado de segunda finalista. 

APTOPIX Miss Universe Pageant

Sin duda la banda de Colombia está ganando importancia en los concursos de belleza y eso obligó a los organizadores a hacer un espectáculo de lujo, celebrado finalmente el pasado 19 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Las Américas. 

FARANDULA_VESTIDOS_DE_SEÑORITA_COLOMBIA_2017_DEJARON_MUCHO_QUE_DESEAR_3

El evento, animado por la caleña Andrea Serna y el venezolano Luciano D’ Alessandro, contó con la música de Victor Manuelle, Piso 21, Miguel Bosé y Luis Fonsi. 

FARANDULA_VESTIDOS_DE_SEÑORITA_COLOMBIA_2017_DEJARON_MUCHO_QUE_DESEAR_4

Finalmente, la ganadora fue Laura González Ospina, representante de Cartagena. La nueva Miss Colombia tiene 22 años, es actriz y modelo, y consiguió los puntajes más altos en los desfiles, sobre todo con el traje de gala. 

FARANDULA_VESTIDOS_DE_SEÑORITA_COLOMBIA_2017_DEJARON_MUCHO_QUE_DESEAR_5

Sin embargo, los vestidos de esta edición dejaron mucho que desear, debido a que las candidatas estaban casi uniformadas con creaciones de corte sirena cargados de lentejuelas en tonos claros, inspirados en los looks de alfombra roja de Sofía Vergara. 

FARANDULA_VESTIDOS_DE_SEÑORITA_COLOMBIA_2017_DEJARON_MUCHO_QUE_DESEAR_6

Fue evidente la falta de diseñadores con ganas de arriesgarse y mostrar algo diferente a lo utilizado también por Paulina Vega cuando ganó el Miss Universo; desechando una oportunidad crucial en uno de los Señorita Colombia más importantes. 

FARANDULA_VESTIDOS_DE_SEÑORITA_COLOMBIA_2017_DEJARON_MUCHO_QUE_DESEAR_7

Además, las personas que trabajaron en la creación de los vestidos quedaron en el anonimato, porque este año no se nombraron a los diseñadores y ni siquiera se detallaron las prendas, alejando el show de aquella época en la que el concurso nacional era un referente de moda y una ventana al mundo para mostrar el talento colombiano. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar