Versión mandarín de Despacito es un éxito digital y alarga la vida del tema de Luis Fonsi

Luego de romper el récord del vídeo en Youtube más visto en poco tiempo y ser un éxito en las principales emisoras de América Latina, Despacito se estrena otra vez en una versión en mandarín con el cantante procedente de Singapur, de 36 años, JJ Lin.

El pasado 25 de enero se estreno la versión en lengua asiática y el audio ya cuenta con más de dos millones de visitas en Youtube. Por lo que alargará la vida del sencillo que fue estrenado a principios del año pasado.

Realmente, además de seguir dandole vida Despacito, con esta fusión Fonsi se estaría dirigiendo a un público más amplio como lo es el asiatico. Pues, dentro de esta nuevo remix el canta en mandarín, hecho que le estaría abriendo las puertas a un nuevo continente.

despacito

Aunque no ganó el Grammy en alguna de las tres nominaciones que era candidato, pudo dejar su nombre en alto con la presentación que hizo y ahora con esta nueva versión de la canción. Hasta los momentos, el sencillo lleva una versión en inglés con Justin Bieber, en portugués con Israel Novaes, ahora mandarín con JJ Lin y, por supuesto, la original en español con Daddy Yanque.

Hey, No te olvides de Comentar