Vera Wang, ¿un vestido de novia destinado al divorcio?

La moda no siempre nos trae cosas buenas y la diseñadora asiática Vera Wang, quien se especializa en realizar diseños únicos y elegantes vestidos de novia, es el mejor ejemplo de ello. El por qué, sencillo, celebridades como Jennifer Lopez, Mariah Carey, Kim y Khloé Kardashia, Jennifer Aniston, y más, han elegido a la firma para lucir uno de sus diseños para su gran día y hasta el sol de hoy todas ya están divorciadas, por lo menos en las relaciones en las cuales ellas utilizaron dichos vestidos.

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-1

A continuación, te mostramos a 6 matrimonios, 12 celebrities que por una u otra razón no funcionaron, que al parecer les ha caído esta supuesta mala suerte de los vestidos diseñados por Vera Wang, ya que cuando usaron dichos vestidos fue muy poca la duración de sus matrimonios. Algunas de ellas ya se encuentran nuevamente casadas como Kim Kardashian, o en proceso de una relación, como la diva del Bronx, JLo, sin embargo, a otras de estas celebridades no les siguió la misma suerte… Entonces nos preguntamos, ¿los vestidos de la diseñadora asiática llevan al fracaso o el divorcio de las celebridades?

  • Kim Kardashian y Kris Humphries

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-3

Es bien sabido que el primer matrimonio de la estrella de reality fue todo menos exitoso, por lo mismo sólo pasaron 72 días para que quisiera pedir el divorcio. Para el gran día lució tres diseños de Vera Wang, el principal fue el que usó para la ceremonia: un clásico con escote de corazón, corte princesa que aludía a la fantasía, muy estilo Disney.

  • Jennifer López y Marc Anthony

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-4

Aunque parecían ser una de las parejas más estables luego de haberse casado en 2004 y tener dos hijos juntos, el amor de pareja terminó en junio de 2011, aunque a la fecha siguen teniendo una gran amistad. El día de su boda, que fue súper exclusiva y con apenas 40 invitados, ella lució un vestido de encaje. Muchos son los que dice que en su anterior matrimonio con su bailarín Cris Judd también eligió un diseño de la misma firma, sin embargo no es así, pues su vestido era Valentino.

  • Jennifer Aniston y Brad Pitt

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-5

No cabe duda que el divorcio de los actores le rompió el corazón no sólo de la actriz, sino a muchas más que consideraban que eran la pareja perfecta, sin embargo su matrimonio tuvo un triste final cuando en enero de 2005, luego de cinco años casados, anunciaron su separación, que fue un total escándalo pues el rumor era que él la había engañado con Angelina Jolie, con quien en esa época compartió créditos en Mr. And Mrs. Smith en 2004. Aunque la noticia nunca se confirmó, pocos meses después de firmar el divorcio él comenzó su relación con Angie. Y sí, el vestido que usó Jen en su boda fue el de Vera Wang.

  • Jennifer Garner y Ben Affleck

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-6

Es de las separaciones más recientes y sin duda una que sorprendió mucho pues se creía que su matrimonio era de los más estables de Hollywood. Los actores se casaron en las islas Turcos y Caicos en junio de 2005 (ella tenía cuatro meses de embarazo) y después de 10 años de matrimonio, en 2015, anunciaron su separación, justo un día después de su aniversario de bodas. Parecía que se estaban dando una segunda oportunidad, sin embargo en febrero de 2017 comenzaron el proceso de divorcio finalmente. Aunque su boda fue muy privada, se sabe que ella lución vestido Vera Wang con un toque verde en la cintura.

  • Heidi Klum y Seal

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-7

Llevaban 7 años casados con tres hijos juntos y fue en 2012 que decidieron seguir vidas separadas, sin embargo su divorcio finalizó hasta 2015. Su ultra privada y pequeña boda se llevó a cabo nada menos que en México, en Careyes. Sólo hubo dos invitados para la ceremonia en la playa: el que ofició la misa y la hija de Heidi, en ese entonces de un año, Leni Briatore. La recepción fue en la casa del cantante, donde festejaron junto a 40 personas. El vestido con el que dio el sí la modelo fue un Vera Wang color marfil de corte imperio, en ese entonces ya tenía 5 meses embarazada. Renovaban votos constantemente y hacían pequeñas ceremonias, como esta con Elvis Presley.

  • Khloé Kardashian y Lomar Odom

FARANDULA-VERA-VESTIDOS-FARANDULA-8

Fue el 21 de septiembre de 2009 cuando la estrella de reality y el basquetbolista se casaron a un mes de comenzar a salir, su gran boda con 250 invitados fue televisada, como era de esperarse. Obvio, sus hermanas Kim y Kourtney fueron sus damas de honor. Khloé lució ese día un vestido strapless de Vera Wang. Fue en diciembre de 2013, luego de varios rumores de separación, cuando ella solicitó el divorcio por problemas de infidelidad y drogas por parte de Lamar. Aunque ingresaron la solicitud en julio de 2015, ella pospuso el trámite por el grave estado de salud de él al ser ingresado por sobredosis al hospital. Finalmente en diciembre de 2016 firmaron los papeles.

¿Realidad, ficción o mera casualidad?

Información cortesía de Quién.com.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar