Venom estrena su primer trailer

Hace exactamente dos meses que te presentamos el espectacular logotipo que nos traerá Venom, uno de los mejores villanos que ha enfrentado Spider-Man y que pertenecen al gigantesco Universo Marvel. Ahora, el estudio estrenó lo que es el primer trailer oficial, donde vemos a Tom Hardy en la piel del simbionte personaje.

Las expectativas son grandes y Sony Pictures se ha encargado de crearlas de forma fenomenal. A pesar de que no se tienen muchos detalles aún, y que todavía estamos lejos del estreno (5 de octubre), los avances de la cinta han dejado a los fanáticos con muchas ganas.

¿Qué tenemos por delante? Escenas de Hardy en su personaje de Eddie Brock explicando cómo fue que llegó a convertirse en Venom, y es que como él mismo dice: “todos tenemos nuestros demonios”.

Para aquellos que no recuerdan quién es este personaje de Marvel, Venom es un organismo de origen extraterrestre que necesita ser huésped de otro ser vivo, en una relación de simbiosis. En la historia de Spider-Man, Venom se lanza por Peter Parker, pero éste logra rechazarle y entonces “ocupa” el cuerpo del reportero Eddie Brock.

Este personaje ya había salido en Spider-Man 3 -la protagonizada por Tobey McGuire-, pero no es sino hasta ahora que se explorará más sobre este villano. El director Ruben Fleischer explicó que es una película de “acción ruda y humor negro”, y que se basa principalmente en los cómics The Lethal Protector y Planet of the Symbiotes, en los que Venom lucha contra seres similares a él, pero aún más violentos.

Hey, No te olvides de Comentar