Venom estrena un nuevo y espectacular trailer

Cada vez se van estrenando nuevos detalles sobre uno de los films de Marvel que ha levantado grandes expectativas: Venom. Con Tom Hardy a la cabeza de este proyecto, la gente de Sony Pictures ha lanzado otro espectacular trailer durante una nueva edición de la CinemaCon.

Si bien no estaba programado para que llegara a internet, los productores decidieron darles un regalo adelantado a sus fans con esta “filtración”. Este adelanto nos trae cosas interesantísimas y que cuenta mucho más sobre la trama de la cinta. Muchas escenas de acción prometen que veremos el poderío del personaje.

Para quienes no sepan aún, Eddie Brock (Hardy) es un periodista que se encuentra detrás de una misteriosa organización conocida como la Life Foundation. Según rumores, allí se llevan a cabo experimentos muy peligrosos y Brock sabe demasiado. No obstante, mientras se infiltró en el edificio de la compañía, entró en contacto con un simbionte y su vida cambió de una forma que no esperaba.

Venom, dirigida por Ruben Fleischer, llegará a los cines estadounidenses en octubre y parece haber desmentido grandes y muy negativos rumores sobre su trama. ¿Será capaz de acaparar la taquilla en su estreno?

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar